sábado, 22 de octubre de 2016

Encuentros



Soy la imagen

de la nada,
flotando etérea

en la inocencia
de la inexistencia.
Sin consciencia llegué
hasta la penumbra
de tu oscuridad
donde me apresó
tu lazo de fuego.

Como una mariposa
atrapada intente huír,
pero cada movimiento
me enredaba más.

Despertaste, me viste,
sonreiste.

Te acercaste a mi
sigilosamente
con tus ojos
brillando como ópalos
incandescentes.

tus manos convertidas
en garras ardientes
iban creando en mi cuerpo
un mapa abrasador.

Tus labios, tus dientes,
herían mi piel
dejando a cada beso
quemaduras de deseo.

Mi interior se abrió
para ti, al contacto
de tus dedos con
esa parte olvidada
de mí.

Descargas eléctricas
llenaron mi corazón
derritiendolo,haciendo
que palpitara.

Tu lengua como un
río de lava ardierte
bajaba por mi cuerpo
hasta mi oscuridad.

El calor lleno mis venas,
convirtiendo mi sangre
en fuego mientras
sentia cómo me penetrabas
entre mis llantos y gemidos.

Moviendote sobre mi,
tocándome, besándome
impedías que pudiera
repirar, pensar, escapar.

Rasgaste mi pecho
con tus propias manos,
atrapaste mi corazón
entre tus dedos.

Te lo comiste mientras
me llenabas de oscuridad.
Cuándo mi último grito
rasgó el aire,las tinieblas
se llenaron de estrellas

No hay comentarios: